Trump: “Aquellos que amenacen la Vida y la Propiedad serán arrestados y procesados”

0
273
BTCClicks.com Banner

El presidente Donald Trump se enfrenta a la crisis más fuerte durante su gobierno, al encarar una semana de protestas por la muerte en manos de un oficial de la policía de Minnesota del afroamericano George Floyd.

En ese sentido, se declaró presidente de la Ley y el Orden, y expresó que convocará a una ley de 1807 para desplegar a los militares en todos los Estados Unidos y “resolver rápidamente el problema”.

“Desplegaré al Ejército de Estados Unidos y resolveré el problema rápidamente para ellos. También estoy tomando medidas rápidas y decisivas para proteger nuestro gran capitolio, Washington, DC. Lo que sucedió en esta ciudad anoche fue una desgracia total”, dijo.

“Aquellos que amenacen la vida y propiedad inocentes serán arrestados, detenidos y procesados en la mayor medida de la ley. Quiero que los organizadores de este terror sepan que enfrentarán severas sanciones penales y largas penas en la cárcel”. “

“Todos los estadounidenses se molestaron y se rebelaron con razón por la brutal muerte de George Floyd”, dijo. “Mi administración está totalmente comprometida con que, para él y su familia, se hará justicia. No habrá muerto en vano. Pero no podemos permitir que los gritos justos de los manifestantes pacíficos sean ahogados por una mafia enojada. Las víctimas más grandes del los disturbios son ciudadanos amantes de la paz en nuestras comunidades más pobres. Y como su presidente, lucharé para mantenerlos a salvo. Lucharé para protegerlos”.

“Soy su presidente de la ley y el orden y un aliado de todos los manifestantes pacíficos. Pero en los últimos días, nuestra nación ha sido atrapada por anarquistas profesionales, turbas violentas, incendiarios, saqueadores, criminales, alborotadores, antifa y otros”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta