Trump aseguró que ya la Pandemia está llegando a su fin

0
197
BTCClicks.com Banner

Donald Trump indicó firmó este viernes 5 de junio que Estados Unidos y buena parte del mundo está superando la pandemia causada por el Sars-cov2. A su vez, afirmó que gracias a su gestión económica, la economía continuó marchando y las empresas no sufrieron tanto como en otros países.

“Teníamos la mayor economía de la historia. Y esa fuerza nos permitió superar esta horrible pandemia, que ya hemos superado en gran medida, creo que nos está yendo bien”, indicó en una conferencia de prensa en la que celebró que el desempleo en mayo bajó a 13,3%, con respecto a abril, cuando la tasa alcanzó un 14,7%.

Sin embargo, Estados Unidos fue el país que más sufrió, hasta el momento superando los 100 mil muertos. Trump expresó que tomó las decisiones correctas.

Recordemos que en Europa ya los países más afectados están terminando las cuarentenas, al igual que la mayoría de los estados de EEUU. No obstante, el virus sigue haciendo estragos en nuestro continente, sobre todo en Brasil, que continúa con 1000 muertes por día.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta