Trump: “Cuando se prohiben las armas, sólo los criminales estarán armados”

0
481
BTCClicks.com Banner

El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sigue atacando duramente el avance del marxismo cultural en su país, expresó el pasado fin de semana que a pesar del sangriento ataque en Texas, el sigue en contra de restringir los portes de armas, destacando que si estas son prohibidas, pagará el ciudadano común ya que los delincuentes nunca entregarán sus armas.

“Es un poco pronto, pero está claro que nos encontramos ante un problema de salud mental de alto nivel. Tenemos muchos problemas de salud mental en nuestro país (…). Es algo que hay que abordar de manera seria, pero no es un problema de armas” expresó, en referencia al sangriento atentado realizado por un comunista en una iglesia de Texas, quien asesinó a 26 personas el pasado domingo.

Cabe destacar que sigue manteniendo su posición desde que entró a la administración como primer mandatario. En abril, ante las fuerzas que lo presionaban para endurecer el control de armas, Trump anunció que “nunca interferiré en el derecho del pueblo de tener y portar armas. La libertad no es un regalo del Gobierno, es un regalo de Dios”

“Cuando prohíbes las armas, sólo los criminales estarán armados”, defendió Trump, y aseguró que “una propiedad de armas responsable salva vidas”.

Es importante recordar que precisamente quien abatió al comunista quien realizó la matanza fue un ciudadano armado con un rifle.

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta