Trump insiste que el coronavirus fue creado en un laboratorio chino

0
200
BTCClicks.com Banner

El presidente norteamericano Donald Trump señaló este jueves a los corresponsales en la Casa Blanca que algo sucedió, cuando le preguntaron sobre la teoría de que el coronavirus fue liberado del Instituto de Virología de Wuhan, China; “probablemente fue por incompetencia. Alguien fue estúpido”, añadió el mandatario de EEUU durante una reunión con el gobernador de Texas.

En función de este comentario, el Secretario de Estado, Mike Pompeo, afirma que había visto “una enorme cantidad de pruebas” de que el coronavirus fue fabricado en un laboratorio, declaraciones que  Beijing rechaza.

En la visión opuesta se ubicó el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas y principal epidemiólogo del Gobierno de EEUU, quien descartó que el coronavirus SARS-CoV-2 fuera creado en un laboratorio en una entrevista realizada por la National Geographic . “Si se mira la evolución del virus en murciélagos y qué hay ahora (la evidencia científica) tiende muy, muy fuertemente hacia que (el virus) no pudo ser artificialmente o deliberadamente manipulado”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta