Trump ofrece oportunidades a Hispanos

0
179
BTCClicks.com Banner

El presidente norteamericano Donald Trump, firmó este jueves un decreto destinado a expandir el acceso de los hispanos a oportunidades educativas y económicas que se gozan en Estados Unidos. Esta resolución se ejecuta con miras a la  campaña para ganarse en las elecciones de noviembre los dos estados clave con amplia presencia de latinos, como lo son Florida y Arizona.

Para Trump “Ustedes la comunidad hispana estadounidense es un tesoro”; esta afirmación la hizo en un acto junto a empresarios y políticos latinos en la Rosaleda de la Casa Blanca.

Un día después de recibir al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estaounidense señaló que la amistad entre ambas naciones nunca ha sido mejor, y al mismo tiempo ensalzó el muro que está construyendo en la frontera común entre EEUU y México, aunque obviando la promesa de que el país azteca asumirá la factura de la construcción.

Con el decreto firmado por Trump, se crea una Comisión de Asesores para la Prosperidad de los Hispanos, que trabajará durante dos años para abrir caminos para que los estudiantes hispanos accedan a empleos de alta demanda, incluidas pasantías, becas y programas de aprendizaje.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta