Trump promete ser agresivo para las elecciones de 2020

0
146
BTCClicks.com Banner

El actual presidente de Estados Unidos, el magnate Donald Trump, lanzó oficialmente su campaña para la reelección el próximo año 2020, aspirando a gobernar hasta el 2024, y prometiendo que será agresivo ante el contraataque del partido demócrata en la campaña electoral.

Trump reafirmó que los demócratas son impulsados por el Socialismo, en un evento realizado en el Amway Center de Orlando, al cual asistieron 20 mil personas.

Asimismo, mantuvo su posición en cuanto a los temas que ya ha trabajado desde su primera campaña, exaltando sobre todo los logros económicos, índices como el de desempleo, que han sido los menores en décadas.

Actualmente, hay 23 pre-candidatos demócratas que aspiran a arrebatarle el trono a Trump. De estos, quien tiene más opciones para liderar esta carrera es el socialista Bernie Sanders, quien ha decidido implantar esta ideología en la nación que es la mayor expresión del Capitalismo.

“Un discurso de una hora y media de mentiras, distorsiones y un absoluto sin sentido”, dijo Sanders en un video difundido tras la presentación de Trump.” Nuestro trabajo es derrotar al presidente más peligroso de la historia contemporánea de este país”, agregó.

Otro de los favoritos por la tolda demócrata es quien era vicepresidente de Obama, Joe Biden, el cual aseguró que el milagro económico de Trump es la herencia de la administración Obama.

El gran hecho es que los demócratas aún no han encontrado un norte para enfrentar al impredecible Donald Trump.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta