Trump se alegra que Kim esté sano y salvo

0
197
BTCClicks.com Banner

Ante los rumores que rodaron estas semanas sobre la muerte del Tirano norcoreano, Kim Jong-Un, y su re-aparición según los medios de este país, el presidente de EEUU, Donald Trump, manifestó que está contento de que Kim esté “de vuelta y bien”

“Yo, por lo menos, estoy contento de ver que está de vuelta, ¡y (que está) bien!”, escribió Trump en su twitter.

Y es que el mandatario de Corea del Norte hizo su primera aparición pública luego de un mes de silencio, para conmemorar el día del trabajador en una planta de fertilizantes de Pionyang.

Al parecer, Kim está en perfectas condiciones, a pesar de los rumores que indicaban que estaba muerto, o al menos en estado vegetal, luego de una operación al corazón. Asimismo, por el mundo rodó la informació que indicaba a su hermana como la posible sucesora de la dinastía instalada por su abuelo luego de la guerra coreana en los años 50.

De hecho, el mismo Trump manifestó la semana pasada que no hacía caso a los rumores y esperaba que Kim estuviera bien. Recordemos que uno de los mayores éxitos de la administración del Presidente estadounidense fue su reunión con el tirano comunista de Corea del Norte.

Por último, los medios de este país asiáticos llamaron a que en próximas oportunidades se trate “con cuidado” la “información relacionada con Corea del Norte”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta