Twitter se une a Facebook y a Google en la guerra contra las Criptomonedas

0
116
BTCClicks.com Banner

En las últimas semanas, varias de las grandes empresas del Internet han decidido iniciar una guerra publicitaria en contra de las criptomonedas. Y es que Google decidió que su conocida aplicación Google Adsense, dejara de compartir publicidad acerca de estas, decisión a la que posteriormente se le unió Facebook, y ahora Twitter.

Y es que esta popular red social anunció que realizará una nueva política en la cual:

“prohibirá los anuncios comerciales para ICOs, venta de tokens y de billeteras de criptomonedas, de forma global”.

Cabe destacar que en teoría, estas decisiones son para proteger a los usuarios de invertir en Icos de dudosa procedencia, y además, advertir a todos los posibles inversionistas a no meter sus ahorros en un mercado tan especulativo como lo pueden ser las criptomonedas. Sin embargo, algunas voces han expresado que en realidad, los gigantes de la web le tienen miedo al blockchain y a la descentralización que viene junto a esta novedosa tecnología, la cual en un futuro le podría tumbar el negocio a las redes sociales.

Un vivo ejemplo de ello es Steemit, la primera red social respaldada por una blockchain y manejada enteramente por sus usuarios. ¿Algún día Zuckerberg le hará la guerra?

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta