“Un Granito Por Venezuela” realizará una gran recolección de juguetes para los niños en Casas Hogares y Hospitales

0
799
BTCClicks.com Banner

La Fundación “Un Granito por Venezuela” de la cual ya hemos hablado en anteriores oportunidades sobre su importante labor de solidaridad con aquellos venezolanos que debido a la difícil crisis que atraviesa el país, no pueden satisfacer sus requerimientos básicos de alimentación, y por ello, este gran equipo se encarga cada sábado de preparar almuerzos y repartirlos entre niños y ancianos que se encuentren en situación de calle.

En este sentido, y ampliando más sus actividades, la fundación hará una gran recolección de juguetes durante las dos primeras semanas diciembre, para darle un pequeño grano de felicidad en estas navidades a muchos niños venezolanos.

La entrega de los juguetes recolectados se realizará el 23 de diciembre en diversas Casas Hogares y Hospitales de la región capital.

Los puntos de recolecta estarán repartidos en el CCCT, Centro Comercial City Market, CC Bello Campo y una jornada especial que se realizará el 2 y 3 de diciembre en la plaza de Cumbres de Curumo.

Para contactar a los organizadores de esta digna labor lo pueden hacer a través de sus redes sociales: facebook e instagram, donde se encuentra con más detalle todas las actividades que realizan, así como los teléfonos de la imagen.

No dejes pasar esta gran oportunidad de demostrar que a pesar de la grave crisis que atraviesa el país, aún el gentilicio venezolano tiene grandes virtudes como la solidaridad y la ayuda mutua.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta