Un grupo de Hackers amenaza con revelar al mundo la verdad sobre el 11-9

0
360
BTCClicks.com Banner

Alrededor del ataque terrorista más importante de toda la historia se han creado miles de teorías. Aquel infame 11 de septiembre de 2001, cuando dos aviones de pasajeros fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center(WTC), hecho que fue atribuido a Osama Bin Laden y su agrupación, Al Qaeda, pero que según los conspiranoicos, fue provocado por el mismo gobierno estadounidense como excusa para invadir Afganistán.

Y es que ahora, un grupo de hackers denominados “The Dark Ovelord” amenazó al gobierno estadounidense con filtrar la “verdad” sobre el ataque terrorista, a través de miles de documentos robados que poseen información confidencial de las agencias gubernamentales supuestamente involucradas en este horrible hecho.

Los hackers solicitan una recompensa en criptomonedas a cambio de no divulgar los documentos.

The Dark Overlord ya ha hecho otras filtraciones. Según el portal de tecnología Fayerwayer.

The Dark Overlord apareció por primera vez en el verano de 2016, cuando logró acceder a bases de datos de centros médicos en los EE. UU. El modus operandi del grupo era anunciar datos en la dark web, no para venderlos, sino para presionar a las víctimas para que pagaran “un rescate”. Lo mismo se replicó en Reino Unido, cuando robaron datos de la London Bridge Plastic Surgery, una de las más prestigiosas clínicas de cirugía plástica de Inglaterra.

Ellos también han filtrado capítulos de algunas series famosas, destacando toda una campaña de extorsión alrededor de Netflix, y su serie Orange Is the New Black.

En este caso, la agrupación preparó un documento de 10 gb cifrado que posee los documentos que demuestran como varias aseguradoras firmaron contratos alrededor de las propiedades del WTC días antes del atentado, por lo que luego cobraron jugosas sumas de dinero, lo que indicaría que estaban en conocimiento que algo grande pasaría en los primeros días de septiembre.

¿Estas filtraciones confirmarían las teorías conspiranoicas en relación a uno de los acontecimientos más grandes de este siglo? Solo nos queda esperar.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta