Una Sonrisa A Su Cuenta colabora en noviembre con Dr. Yaso

0
209
BTCClicks.com Banner

Nuevamente Excelsior Gama consolida su compromiso con los venezolanos a través de su programa benéfico Una Sonrisa a Su Cuenta que, durante el mes de noviembre, estará apoyando a la Asociación Civil Dr. Yaso encargada de atender a niñas, niños y adolescentes hospitalizados en los centros de salud donde están establecidos los “Payasos de Hospital”.

El monto recaudado colaborará con la fundación y permitirá continuar con la formación de nuevos voluntarios para repartir más y más sonrisas, brindándoles un momento de alegría a través de actividades lúdicas y recreativas que por algunas horas les permite a los pequeños pacientes vivir una la realidad distinta a la que tienen por el padecimiento de su enfermedad.

Gracias a Excelsior Gama y al aporte de cada uno de sus clientes, el afecto y la alegría se multiplicarán, humanizando cada centro hospitalario que cuente con servicio de pediatría.

“Formar parte de esta importante labor nos llena de satisfacción y ratifica nuestro compromiso con el país. El bienestar de nuestros niños es fundamental. Por esta razón siempre trabajaremos en pro de brindarle apoyo a Fundaciones como Dr. Yaso que contribuyan a mejorar las condiciones de los pequeños que más lo necesitan, pues son el futuro de Venezuela.”, declaró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Gracias a la invitación que realizan los cajeros de Excelsior Gama a sus clientes, Una Sonrisa a su Cuenta continúa colaborando con el país, para mejorar la calidad de vida y colmar de oportunidades a miles de venezolanos que requieren de una mano amiga.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta