Unión Europea le solicitó a sus gobiernos emitir sanciones concretas contra el gobierno chavista

0
291

El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, le solicitó a todos los gobiernos de los países miembros de la U.E a emitir sanciones concretas contra el gobierno de Nicolás Maduro con la finalidad de ayudar a nuestro país a salir de la grave crisis. Asimismo, planteó la posibilidad de enviar una misión que apoye una posible mediación entre ambas partes.

“Nosotros estamos a favor de las negociaciones, pero hay que ser realistas, la mediación en Venezuela no ha brindado los resultados deseados y el proceso se encuentra estancado, no hemos visto ningún cambio positivo y la situación empeora cada vez más. por eso debemos evaluar otras soluciones concretas” expresó.

Asimismo, recalcó que los Estados Unidos ha emitido sanciones en contra de los magistrados del TSJ, colocando esta acción como ejemplo a seguir por los países de la U.E.

Cabe destacar que el actual presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, se reunión hoy en el parlamento europeo para explicar la situación de Venezuela ante el viejo continente.

Video cortesía del portal Siente América.

ÚLTIMA HORA | Presidente del Parlamento Europeo pide a gobiernos europeos sanciones contra Nicolás Maduro #31May

Posted by Siente América on Wednesday, May 31, 2017

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta