United Airlines suspende ruta Caracas-Houston por baja afluencia

0
194

En declaraciones ofrecidas a medios web, la empresa asegura que el bajo flujo de turistas registrado en la ruta Caracas-Houston, es el motivo principal para la suspensión de los vuelos. Asimismo, advierte que la medida será implementada a partir del primero de julio.

Charles Hobart, portavoz de la aerolínea estadounidense explica, “en todos los mercados que prestamos nuestros servicios revisamos continuamente la demanda de los mismos, y debido a que nuestros servicios de la ruta Houston-Caracas no están cumpliendo con nuestras expectativas financieras, hemos decidido suspenderla a partir del 1 de julio”.

No es por falta de pagos”, asegura el declarante, pero la frecuencia de pasajeros, que en su mayoría son trabajadores de la industria petrolera o venezolanos residentes en los Estados Unidos, así como el bajo flujo de turistas, no retribuye la inversión.

United Airlines se suma a la lista de aerolíneas que cesaron sus actividades en Venezuela desde el 2016, donde destacan Lufthansa, GOL y Latam.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta