Urosa Sabino “Nicolás Maduro debe desistir de implantar un sistema totalitario, marxista y militar”

0
178

“En Venezuela hay una guerra del gobierno contra el pueblo”, expresó contundente el cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, exhortando a Nicolás Maduro a que renuncie en su propósito de implantar “un sistema totalitario, marxista y militar” en Venezuela.

Estas declaraciones fueron hechas al final de la misa por los 98 años del fallecimiento de nuestro José Gregorio Hernández, quien se encuentra en proceso de beatificación. Asimismo, Urosa Savino denunció que los funcionarios del Estado actúan con una “violencia extrema” en conjunto con los colectivos comunistas.

“En 90 días han muerto casi 80 personas, tan sólo en las últimas 24 horas fueron asesinados cinco jóvenes, rechazamos absolutamente esa represión ejercida tanto por los cuerpos de seguridad como por los paramilitares… Pedimos al gobierno que recapacite, que deponga esa actitud, que desista de implantar en Venezuela un sistema totalitario, marxista y militar”, expresó

Además, el cardenal Urosa llamó a los venezolanos a apoyar a la fiscal, y la invitó a mantenerse firme. “Ella ha tomado una posición democrática denunciando toda una serie de abusos y es preciso que esos abusos cesen”

“Debe continuar denunciando e investigando. yo apoyo la posición de la ciudadana fiscal Luisa Ortega Díaz”.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta