La ilustradora y artista plástico, Vanessa Balleza, participó en el prestreno de la Bella y la Bestia, realizado en Cinex del Tolón, invitada por Cinecolor Film, distruibuidores de Disney para Venezuela. Con pinceles, pinturas y lienzo estuvo realizando una pintura de la característica rosa que simboliza la maldición sobre la cual fue sometido el príncipe Adam y transformado en una bestia.

Desde las 4:00pm hasta las 7:30pm estuvo la artista realizando su obra mientras los espectadores esperaban para entrar a ver la película dirigida por Bill Condon y protagonizada por la reconocida actriz, Emma Watson y el actor Dan Steven.

Vanessa Balleza es egresada de la Escuela de Artes de la UCV y estudió comic e ilustración en la Escuela de Historietas López y Allaco. Actualmente se dedica a la enseñanza de su arte, así como es la creadora de canito y de una serie de ilustraciones para cuentos y revistas venezolanas. Varios de sus trabajos se pueden ubicar en su página web: www.vanessaballeza.com.ve 

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta