Venezolanos en el exterior le piden a Trump sancionar también a dirigentes opositores cómplices de Maduro

0
1068

La asociación de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX) le solicitará al gobierno de Donald Trump que además de sancionar a los funcionarios del chavismo, haga lo mismo con aquellos dirigentes de la Mesa de la Unidad que estén involucrados en negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, o que hayan sido complices de alguna manera con la permanencia en el poder del Socialismo en nuestro país.

“Vamos a enviar una comunicación al Departamento de Estado y a las autoridades americanas, para que comiencen a investigar a dirigentes opositores, tanto en Venezuela como en Estados Unidos, que han estado recibiendo dinero de boliburgueses”, expresó el presidente de VEPPEX, José Antonio Colina.

“Es eso lo que ha motivado que muchos de ellos [los opositores que reciben beneficios del Estado chavista] tengan una postura contraria a lo que el pueblo quiere. Esa postura que tienen algunos dirigentes opositores se debe a los compromisos financieros que tienen con sectores del chavismo (…) También es factible que quienes se han aliado con la dictadura para sostener esa tragedia, deben ser investigados”, agregó Colina.

De hecho, el presidente de VEPPEX indicó que pronto revelarán los nombres de aquellos dirigentes de la MUD que han colaborado con la permanencia de Maduro como presidente, agregando que ha sido la misma oposición la que ha legitimado al chavismo durante tantos años.

“son esos dirigentes los que quieren ir a elecciones, esos que están en contra de que se sancionen a boliburgueses, banqueros y corruptos”.

“Todo aquel que negocie o que tenga algún tipo de amistad con estos dictadores, con estos delincuentes, también deben ser sancionados porque están traicionando al país”, espetó José Antonio Colina.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta