Venezuela buscará el campeonato en el Mundial de Softbol

0
185

Nuestra Vinotinto del softbol masculino, buscará la gloria en el próximo Mundial de este deporte que se realizará en Canadá del 7 al 16 de julio de este 2017, queriendo no solo emular el subcampeonato alcanzado en 2013 y el tercer lugar de 2015, sino esta vez, la victoria.

Venezuela se encuentra en el grupo B junto al poderoso equipo de Japón y a la siempre peligrosa selección de Nueva Zelanda, los dos rivales más duros de los venezolanos, quienes se están entrenando actualmente en Valencia.

“Sabemos que ese equipo está en la élite de la disciplina en el mundo y es una de los pocos deportes de conjunto que es capaz de conseguir un título mundial. Hemos hecho el sacrificio de conseguir los recursos para que asistan a las competencias con la misión de darnos una alegría más”, declaró Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

Son 17 naciones que se disputarán el campeonato divididos en dos grupos. Los cuatro primeros finalistas de cada grupo avanzarán a la segunda ronda de donde saldrá el equipo campeón.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta