Venezuela suma 44 medallas en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

0
316

La delegación venezolana que participa en la tercera edición de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017 suma 44 medallas.

Los atletas criollos, que cuentan con el patrocinio del Banco de Venezuela, mostraron sus habilidades con actuaciones brillantes, las cuales son ejemplo vivo de la disciplina y fortaleza.

En ese sentido, los equipos unificados y el dúo masculino de bochas obtuvieron tres nuevas medallas de oro. Asimismo, las duplas de Jesús González con Patricia Márquez y de María Arce con Ricardo Toro lograron subirse al podio en tenis de campo, al obtener preseas de oro y bronce, respectivamente.

La selección de voleibol sumó otro bronce para nuestro país, mientras que Liliana Portillo hizo lo propio pero en natación. En tanto, Miyer Hernández y Viviana Molina se alzaron con plata y bronce en atletismo.

Estos éxitos representan la constancia de los jóvenes venezolanos que son capaces de vencer las limitaciones con determinación y amor por el tricolor nacional. Hasta el momento, Venezuela totaliza 44 preseas en esta cita deportiva latinoamericana: 14 de oro, 15 de plata y 15 de bronce.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta