VÍCTOR GUÉDEZ ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE SU TEMA “LIBERAS MI CORAZÓN”

0
73
BTCClicks.com Banner

El cantautor venezolano, radicado en Barcelona (España), Víctor Guédez llega con el video oficial de su tema “Liberas mi Corazón”, para darle más fuerza a esta lírica romántica.

El video fue rodado en Madrid y Barcelona, durante agosto de 2017 y abril de 2018, bajo la dirección de Víctor Guédez y Diana Almeida, en las cámaras SP Producciones y Kris Zacarias, edición y post producción SP Producciones.

La historia del video se basa en una chica que ha tenido que pasar por varias relaciones tormentosas para darse cuenta de que su gran amor siempre estuvo allí a su lado, dispuesto a todo por ella en todo momento.

Una de las anécdotas en la filmación del video fue “al comenzar a rodar el playback del video en Madrid se empezaron a escuchar disparosresultó que en el lugar se practicaba la caza de liebres, cosa que todos desconocíamos, y durante toda la filmación estuvimos escuchando las detonaciones”, contó el artista.

“Liberas mi Corazón” es una canción que cuenta con la colaboración de Laury Oropeza (también venezolana), quien le añade un toque dulce, de belleza y ensueño a la canción.

La producción estuvo a cargo de Arturo Banus y el reconocido William Luque. Fue grabado en Venezuela y MadridLa letra es de William Luque y Víctor Guédez, música de Arturo Banus y Víctor Guédez.

Víctor a través de sus letras genera una gran empatía y conexión; y a su vez promueve el rescate de los valores.

Con un estilo sencillo, sincero y espontáneo, Víctor busca dejar una huella imborrable con su música.

La meta del artista es seguir llevando su música a cada rincón posible y seguir creciendo tanto en el mercado venezolano como en el internacional.

Víctor considera que para lograr los sueños “la constancia y la disciplina son las claves.”

Sobre Víctor Guédez 

Víctor Daniel Guédez Díaz nació en Caracas el 16 de agosto de 1986.Informático de profesión, cantautor, músico y multinstrumentista. Estudió canto lírico en la Escuela de Música Pedro Nolasco Colón. Guitarra, batería, cuatro venezolano y  bajo de forma autodidacta.

Sus influencias musicales son grandes estrellas de la industria como: Franco de Vita, John Mayer, Ricky Martin, Laura Pausini, Miguel Bose, Melendi, Metallica, Dream Theater, Héroes del Silencio.

En el año 2007 formó parte de la banda “Indigo Concept” (Metal Progresivo), como vocalista, con la cual estuvo hasta el año 2012.

Además, fue una de las voces de la agrupación “Cielo Rojo” (Rock Alternativo), entre  2010-2012, con la que grabó los temas “Ahora” y “Rojo Carmesí”.

Formó parte del grupo Coral del Teatro Teresa Carreño, donde en el 2010 tuvo el honor de presentarse junto a la Filarmónica Nacional.

Debutó en el año 2014 como solista con el álbum “Vida”. Publicó el primer vídeo clip con el sencillo “Caminaré” y luego el audiovisual “Te acompaño a vivir”.

En el 2015, promocionó el sencillo “Tan Solo”, estrenándolo en su canal de YouTube y uniéndose a la tendencia de los lyric video. El tema además estuvo enlos primeros lugares del top 100 de la cartelera musical del National Report. 

En su tiempo libre a Víctor le gusta hacer Diving (Buceo), ir a la playa y compartir en familia.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta