Vientos de Invierno y Sueños de Primavera, los últimos dos libros de George RR. Martin ya están listos

0
393
BTCClicks.com Banner

George RR Martin es sin duda el autor de las últimas dos décadas. Y es que su saga Canción de Hielo y Fuego, versionada a la televisión con el nombre de su primer libro “Game of Thrones” se ha convertido en el evento cultural del momento.

Todos los fanáticos saben que de los 7 libros previstos (quitando Danza de Dragones que es un solo libro dividido en dos), han sido publicados cinco, faltando Vientos de Invierno y Sueños de Primavera, los cuales según el autor, aún no ha terminado.

Esto generó para muchos fans un gran problema, ya que desde hace dos temporadas, la serie televisiva había alcanzado a los libros, y ahora los guionistas no tenían una guía directa de la historia escrita por Martin.

Sin embargo, según Gizmodo, el actor Ian McElhinney, quien interpretó a Ser Barristan Selmy, asegura que George R.R Martin si tiene listos los libros, y solo está esperando que terminé la serie para anunciar públicamente su lanzamiento.

Así lo indica en el minuto 31 de esta entrevista en la Epic Con 2019, en Rusia.

No sé si sabes más que yo sobre esto, pero lo que me han dicho es que George ya ha escrito los libros 6 y 7. Y en lo que a él respecta, solo hay siete libros. Pero George acordó con David [Benioff] y Dan [Weiss], los creadores de la serie, que no publicaría los dos últimos libros hasta que la serie hubiera terminado. Así que, si todo va bien, en uno o dos meses podríamos tener aquí los libros 6 y 7. Y estoy intrigado por saber qué termina pasando con Barristan, por ejemplo, en esos dos últimos libros. George me dijo durante la primera temporada que Barristan iba a tener un viaje muy interesante, pero lamentablemente no tuve la oportunidad de interpretarlo todo.

Sin duda sería una gran bomba, y una gran estrategia a nivel publicitario, ya que se venderían millones de copias en los primeros días.

Aparte, para ningún fan es un secreto, que esta octava temporada no ha tenido el nivel de las anteriores, por lo que muchos aseguran que quizás, esto haya sido un último giro de guión de RR Martin: permitir que los productores de HBO arruinaran la serie, para que todos los fanáticos estén ansiosos de comprar los libros y leer el verdadero y digno final de la saga. Ese Martin es un loquillo.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta