Vinotinto Sub 20 aseguró su pase a los 8vos de final con goleada 7-0 sobre Vanuatu

0
298

Durante el partido el conjunto vinotinto mostró organización y efectividad, lo que le permitió aplastar la defensa de Vanuatu y ganarle al representante oceánico 7 goles por cero. Con este resultado el conjunto se clasifica a los 8vos de final en el mundial Corea del Sur 2017, Categoría Sub 20.

Al minuto 30 Williams Velázquez fue el encargado de abrir el marcador gracias a un centro bien colocado por Adalberto Peñaranda. Al minuto 42 sucedería una jugada extraordinaria, en la que un saque de esquina se convirtió en un compendió de pases aéreos que terminaron con el cabezazo de Sergio Córdova hacia la red. Y al 46, peñaranda en un mano a mano puso el juego 3 goles por cero.

Al 56, el arquero Wuilker Fariñez, sería el encargado de cobrar una mano en área, poniendo en cuatro la diferencia sobre el rival. Otros balones amenazantes se acercaron al arco Vanuatu, pero no fue hasta el 73 cuando Córdova definiría magistralmente para lograr el 5 por 0. Al minuto 82 una perfecta combinación permitió que el delantero Jan Hurtado aumentara el marcador. Seguido por Samuel Sosa al 89 quien definió el resultado final.

Las estadísticas de la Vinotinto Sub 20 arrojaron un 68% en el margen de posesión de balón durante todo el partido; con veintiséis disparos al arco y trece en condición de gol. Y en donde la escuadra enemiga registró solo uno.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta