Vippo se consolida como una solución integral en comercio electrónico

0
203

La empresa de pagos móviles venezolana Vippo, estará participando en dos eventos este mes de septiembre, con la finalidad de dar a conocer las soluciones que aporta su sistema de pagos en la economía venezolana.

Vippo un emprendimiento venezolano de pagos móviles y comercio electrónico, se presentará el 20 de septiembre en la edición más reciente de Tendencias Digitales 2017, en la que el tema principal será el e-commerce o comercio electrónico. En este evento tendrá una participación importante el CEO de Vippo, Miguel León, quien estará como invitado en el panel de expertos, exponiendo las mejores soluciones en comercio electrónico para todas las personas.

Vippo, también tendrá un espacio donde los asistentes al evento pueden experimentar los aportes de este novedoso sistema, que permite solventar transacciones cotidianas a través de su poderosa App, de la página Vippo o a través de un mensaje de texto (SMS), resaltando que no es necesario tener cuentas bancarias para hacer una transacción y funciona con cualquier proveedor de telefonía, en sistemas operativos iOS o Android, e incluso en teléfonos básicos.

Igualmente, Miguel León estará el 22 de septiembre dictando la charla ¨De la musa al éxito con Lean Start Up ¨, una iniciativa creada por Techstars, la primera y más importante plataforma global de entretejido de emprendedores. Esta organización impulsa el Startup Week que se celebra este año por primera vez en nuestro país. A través de este programa se logra crear alianzas con importantes compañías multinacionales, con el objetivo de capacitar a nuevos emprendedores y fortalecer su ya prestigiosa red alrededor de más de 75 capitales del mundo.

Una vez más Vippo se perfila como una referencia de nuestro país en innovación y vanguardia, proyectando a Venezuela ante nuevos mercados. Una empresa venezolana de alcance internacional que brinda oportunidades infinititas para pequeños y grandes negocios así como cualquier establecimiento comercial, gracias a la flexibilidad y confianza que su sistema provee.

Para mayor información, consultar las redes sociales de Vippo: @vippeame.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta