Virgin Atlantic desarrolla un avión que viajará de Londres a Nueva York en una hora y media

0
243
BTCClicks.com Banner

Virgin Atlantic anunció que ya está desarrollando su nuevo avión supersónico, el cual cubrirá la ruta de Nueva York a Londres en apenas hora y media. Recordemos que los actuales aviones comerciales se tardan casi las 8 horas en cruzar el atlántico.

El avión está siendo diseñado por la empresa Rolls Royce, la cual, además de autos de lujos, también está inmersa en el negocio de la aviación.

“Para conseguirlo, el avión se elevaría hasta los 60.000 pies (18,3 kilómetros), que es el doble de la altura habitual de jets comerciales. Conseguiría una velocidad de hasta 3.700 kilómetros por hora o unas tres veces la velocidad del sonido” indica el portal hipertextual.

Sin embargo, los puntos negativos son principalmente dos: el avión tendrá la capacidad de apenas 9 pasajeros, y obviamente los precios no serán apropiados para el viajero promedio. Sin embargo, Virgin Atlantic, fundada por el multimillonario Richard Branson, asegura que existe un gran mercado de hombres de negocio que están dispuestos a pagar por viajes rápidos y lujosos.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta