“Voldemort: Origins of the Heir” Disfruta del primer teaser de la película hecha por fans sobre la vida de Lord Voldemort

0
561

“Voldemort: Origins of the Heir” es sin duda una gran apuesta que promete profundizar en la vida de uno de los villanos más terroríficos de la literatura mundial. Hablamos por supuesto del que no debe ser nombrado, el mago oscuro más poderoso del mundo de Harry Potter y antagonista principal de la saga, Lord Voldemort.

En este sentido, un grupo de fans decidieron emprender un gran proyecto. Crear el primer fan-film, y de hecho, la primera película en general que trata sobre la vida de Voldemort, haciendo un recorrido desde su juventud como Tom Riddle, hasta convertirse en el mago que aterrorizó por décadas el mundo mágico.

La película ha sido financiada por miles de fans de la saga alrededor del mundo, a través de una mega campaña por internet realizada por la pequeña productora “Tryangle Films”. Aún sus productores no han dado fecha de estreno, aunque se espera que esté en línea para finales de año.

VOLDEMORT:Origins of the Heir TEASER #1

Finally the first in a series of upcoming teaser trailers! Did you guys enjoy it? Go and make sure to spread the word! [subtitles available]Support the project: www.goo.gl/UFWztsInstagram: www.goo.gl/FgzVgBWebsite: www.tryanglefilms.com

Posted by Voldemort: Origins of the Heir on Saturday, May 27, 2017

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta