Warner Bros confirma que ya está en producción la película del Joker, cuyo intérprete será Joaquín Phoenix

0
65
BTCClicks.com Banner

Ya es oficial. Luego de meses de rumores que hablaban de una posible película exclusiva sobre la vida del villano más conocido de Batman, Warner Bros lo hace oficial. Y es que el Joker tendrá película propia, y además, la productora también confirmó al actor que tendrá la gran misión de igualar o superar la legendaria interpretación de Heath Ledger, hablamos de Joaquin Phoenix, mundialmente conocido por haber interpretado al Emperador Romano Comodo en Gladiador, entre otros fantásticos personajes.

Según The Hollywood Reporter, la película ya se encuentra en pre-producción y contará con un presupuesto de 55 millones de dólares. Sin embargo, algo que quizá no le guste a los fans, es que la trama no se basará tanto en los comics, por lo que nadie sabe desde que ángulo se interpretará al personaje.

“La cinta será dirigida por Todd Phillips (The Hangover), mientras que el guión estará a cargo del mismo Phillips en colaboración con Scott Silver, y según fuentes la historia estará ambientada en la década de los 80s donde veremos los inicios del Príncipe Payaso del Crimen en un filme que al ser independiente del universo cinematográfico de DC será más como un drama criminal que como una película inspirada en cómics, con mayor enfoque a los diálogos y la psicología del personaje”.

Recordemos que hubo muchos rumores de que Jared Leto, el último intérprete del Joker en la para muchos decepcionante Suicide Squad, pudiese también recrear al personaje en esta película en solitario, sumándose a que incluso está en duda para la misma secuela del Escuadrón Suicida.

En pocos días se conocerán más detalles, debido a que en la próxima Comic-Con de San Diego, a finales de julio, se mostrarán más detalles sobre esta ya esperada película.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta