Ya hay empresas pensando en como serán las viviendas en Marte

0
174
BTCClicks.com Banner

Estados Unidos, Japón, Rusia, e incluso empresas privadas han anunciado que en menos de una década, la humanidad pisará Marte.

El planeta rojo se ha convertido en la nueva meta a conquistar. E incluso, ya algunos ven la posibilidad de su habitabilidad. En este sentido, la empresa AI SpaceFactory, ha desarrollado un prototipo de vivienda hecho con los materiales ya existentes en el planeta, y el cual podría albergar sin mayor problema a los seres humanos que deseen iniciar una nueva vida en nuestro vecino solar.

Las casas proyectadas serían construidas a partir de fibra de basalto y bioplásticos obtenidos de las plantas cultivadas por los primeros migrantes. Estos materiales permitirían aislar la vivienda de las temperaturas extremas del exterior marciano.

Asimismo, se proyecta que estas casas tengan cuatro pisos, que a diferencia de otros planes de viviendas tipo bunker, este dejaría entrar la luz solar a la vivienda.

Incluso la NASA ha demostrado interés en el proyecto. Las casas se construirían con impresoras 3D, que para aquella época, ya habrán evolucionado lo bastante para realizar este gran proyecto.

A continuación les compartimos este video de los prototipos terrestres, bastantes similares a los que se harán en Marte.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta