Ya Marvel tiene claro quienes serán el nuevo equipo de Avengers

0
213
BTCClicks.com Banner

Con la muerte de nuestro querido Iron Man, de la bella Black Widow, y el retiro de Capitán América, y otra buena parte del equipo principal de Avengers, es evidente que algunos de los nuevos héroes tomarán el relevo para así efrentar a las próximas amenazas del universo cinematográfico de Marvel.

Y es que en plena campaña de promoción de Spider-Man: Far From Home Marvel, a través de la voz de Nick Fury, es decir, del actor Samuel L. Jackson, en entrevista para Cinema Blend, ha lanzado detalles de lo que viene para la saga Avengers.

Siempre pienso que [en el MCU] hay espacio para cada tipo de historia. Y, en algún momento, tendrían que armar otro grupo de Vengadores de algún tipo para lidiar con lo que viene a continuación. Nick [Fury] sabe que algo está por venir, de la misma manera que descubrió en Captain Marvel que hay otras cosas con las que hay que lidiar.

[Far From Home] nos está moviendo a otro lugar. Realmente no sabemos en qué hora o espacio estamos. No sé. Sabemos que va a haber algo más.

Según Jackson, luego de que Endgame marcara un listón altísimo, incluso superando las expectativas previas de Marvel, se han tenido que reformular varios elementos para que la fase 4 del UCM sea igual o más épica que las anteriores, y eso incluye a quienes integrarán el equipo principal de los vengadores.

En Spider-Man: Far From Home habrá muchas pistas de la nueva trama que tendrá el UCM, y dará la bienvenida a nombres que aún no se han escuchado en las películas previas, pero que serán vitales para lo que viene.

Recordemos que el próximo 2 de julio se estrenará Spiderman Far From Home.

Comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta